Conoce cómo se prepara el Acto de Graduación de la FCCOM

Publicado por FCCOM

El acceso al Polideportivo Raúl González Blanco estará disponible desde las tres de la tarde

El próximo 1 de junio se celebra el Acto de Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. El evento tendrá lugar en el Campus de Fuenlabrada, donde, el polideportivo Raúl González Blanco albergará 4.000 asistentes. La hora de comienzo será a las 17:00h pero el acceso al recinto estará disponible desde las 15:00h ya que los asientos de los invitados no están numerados.

Para realizar el evento, la Facultad prepara un amplio despliegue de medios:

• Photocall: en la entrada estarán colocados dos photocalls disponibles para los estudiantes e invitados. El cierre de ambos será a las 16:45, es decir, quince minutos antes del inicio de la ceremonia. Por tanto, se recomienda ir con tiempo para evitar colas. Si no habéis podido haceros una foto antes del cierre, estos estarán disponible al finalizar la graduación.
  • Realización multicámara: tres cámaras estarán grabando y haciendo fotografías de todos los detalles del evento. Desde el coro, pasando por los discursos de los estudiantes, hasta los padrinos de la graduación.
  • Dron y cámara 360º:no podrían faltar las dos grandes novedades. Un dron aéreo sobrevolará el campo de fútbol mientras que una cámara especial grabará el evento desde todos los ángulos.

El seguimiento de la ceremonia estará disponible a través de la cuenta de Instagram de la FCCOM. Desde ahí también se publicarán las imágenes y vídeos que los estudiantes  compartan con el IG de la Facultad (@fccom_urjc).

Modificado por última vez el Lunes 27 de Mayo de 2019 a las 12:44