Publicadas las ayudas concedidas para Actividades Académicas de la FCCOM

Publicado por FCCOM

Para la convocatoria de 2019, el rector ha decidido otorgar 287,5€ a todas las actividades admitidas

Ha sido publicada la lista de admitidos y excluidos de la XIII Convocatoria de Ayudas para la Organización de Actividades Académicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El 8 de mayo, la Comisión del decanato admitió a trámite para la adjudicación de las ayudas todas las solicitudes presentadas excepto la del profesor D. Carlos Horacio Lozano por cuestiones relativas a la Protección de Datos.

Al día siguiente, el Rector publicó la cantidad definitiva destinada a cada ayuda: 287,5€ para cada actividad.

Puedes visualizar el documento accediendo al tablón o a través del siguiente enlace: Listado definitivo de las ayudas concedidas de la XIII Convocatoria de Ayudas para la Organización de Actividades Académicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Modificado por última vez el Miércoles 22 de Mayo de 2019 a las 13:21