ACTUALIDAD

Tres profesionales de la comunicación serán padrinos de la graduación de FCCOM

Publicado por FCCOM

El periodista Ciudadano García, el montador de cine, Iván Aledo, y el vicepresidente de la agencia TBWA, Juan Sánchez, serán los encargados de patrocinar las promociones del 2019

Llevamos meses anunciándolo: las graduaciones de la FCCOM tendrán muchos cambios. Los grupos que se gradúen este año lo harán de una manera distinta a otros cursos.

Este año, y como novedad, las promociones contarán con padrinos: tres profesionales de cada sector (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y RRPP) que estarán presentes en la ceremonia.

Por el grado de Comunicación Audiovisual asistirá Iván Aledo, montador de cine. Nominado siete veces y ganador de dos Premios Goya al mejor montaje por Los Amantes del Círculo Polar, dirigida por Julio Medem, y La gran aventura de Mortadelo y Filemón, de Javier Fesser.

Representando al grado de Periodismo estará José Antonio García Muñoz, más conocido como Ciudadano García. Trabaja en RNE dirigiendo y presentando el programa “Esto me suena”, el magacín vespertino de Radio 1. Fue galardonado con el Premio Antena de Oro 2016.

Por último, Juan Sánchez se encargará de apadrinar al grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Es el Vicepresidente Creativo de Innovación de TBWA España, una agencia de publicidad y comunicación encargada de las campañas de empresas como McDonalds, Apple, Adidas, Ecoembes, PlayStation, Freixenet y ONCE, entre otras.

La graduación se celebrará el sábado 1 de junio en el estadio Raúl González Blanco (campus de Fuenlabrada) en una ceremonia conjunta de todos los grados de la FCCOM.

La apertura de puertas será a las 15h00. Los familiares ocuparán sus asientos por orden de llegada. Habrá un photocall que podrá usarse hasta las 16h45. El acto comenzará a las 17h y estará presidido por el Rector de la URJC, Javier Ramos, y el decano de la FCCOM, Miguel Baños.