Segunda edición del 5G Forum de Málaga

Publicado por FCCOM

Últimas tecnologías y análisis del 5G en la segunda edición del 5G Forum en Málaga

Durante el día de hoy y mañana 25 de abril se celebra el 5G Forum 2019  en las instalaciones del Polo de Contenidos Digitales de la capital malagueña. Se trata de un encuentro multidisciplinar en torno a la tecnología 5G que pone anualmente sobre el escenario sus avances.

Los ponentes son expertos y expertas nacionales e internacionales que abordarán los siguientes contenidos:

• Despliegue del 5G

• Internet de las cosas

• Smart cities

• Automóviles conectados

• Salud y telemedicina

• Servicios de emergencia

• Inteligencia artificial

• Big Data

• Turismo

• Proyectos universitarios

Además, diversas multinacionales de sectores diferentes expondrán sus avances en este evento y universidades como la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) o la Universidad de Málaga (UMA) entre otras presentarán sus proyectos en 5G Forum.

Puedes consultar la agenda completa del evento en el siguiente enlace. Para más información visita la web.