Las salidas profesionales de la postproducción, en la URJC

Publicado por FCCOM

El próximo 23 de abril, representantes de grandes productoras audiovisuales hablarán sobre las oportunidades laborales del montaje en Vicálvaro

El montaje es uno de los aspectos más atractivos y, al mismo tiempo, más desconocidos del mundo audiovisual. Por ello la Facultad de Ciencias de la Comunicación organiza el próximo 23 de abril un coloquio en el que grandes personalidades de la postproducción explicarán en la URJC las posibles salidas profesionales para el montaje.

Moderado por el profesor Antonio Lara, el coloquio contará con la presencia de:

• Victor Martí, máximo responsable de postproducción de Netflix España
  • Alberto Pérez, coordinador creativo de VIACOM, que administra los canales Comedy Central y Paramount Channel.
  • Irene Blecua, montadora de cine y televisión con más de 30 largometrajes de experiencia. Uno de sus últimos trabajos ha sido la serie 'Élite'.
  • Yamila F. Colman, montadora de publicidad y comunicación corporativa de su propia empresa: Amyga.

También estará presente Nacho López, egresado de la URJC y actualmente jefe de realización de la productora Animal Maker, cuya especialdiad son los contenidos en internet y relacionados con 'youtubers' e 'influencers'.

El acto será el martes 23 de abril a las 13h en el Salón de Actos de Madrid-Vicálvaro. La entrada es libre hasta completar aforo.