Estudia inglés este verano con una de las 14.000 becas de la UIMP

Publicado por FCCOM

Apúntate hasta el 3 de abril a una de las plazas del curso intensivo gratuito durante una semana

Campus de Santander de la UIMP Campus de Santander de la UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, junto con el Ministerio de Educación y Formación profesional, ha convocado 14.000 ayudas para la realización de un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés durante una semana del segundo semestre del año. Se puede elegir fecha entre el 1 de julio y el 16 de diciembre de 2019.

El curso se realizará en una de las sedes de la UIMP de España: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de La Concepción, Barcelona, Pirineos (Huesca) y Cartagena.

La ayuda incluye todos los gastos de manutención, alojamiento y enseñanza aunque, si resultas seleccionado deberás abonar 100 € para efectuar la reserva.

El contenido del curso será exclusivamente oral y será impartido por profesores y auxiliares de conversación. Se organizará en grupos de 15 alumnos.

Los requisitos para acceder a la beca son:

• No cumplir 30 años a 31 de diciembre de 2019 y haber cumplido 18 años a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
  • Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato, en las convocatorias que se enumeran en las bases, en los cursos 2016-2017 o 2017-2018.

El plazo para presentar la solicitud termina el próximo miércoles 3 de abril. Más información e inscripciones en la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional

El plazo de solicitud termina el próximo día 3 de abril de 2019.