Cuarta convocatoria Concurso “Tesis en 3 Minutos”

Publicado por FCCOM

Inscríbete en la cuarta convocatoria del Concurso "Tesis en 3 Minutos", 2019

Las Escuelas de Doctorado de la Universidad de Alcalá (UAH), Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Universidad Rey Juan Carlos (URJC) convocan conjuntamente el Cuarto Concurso “Tesis en 3 Minutos”. La Universidad Rey Juan Carlos cuenta con el patrocinio del Campus de Excelencia Internacional “Energía Inteligente".

Sobre el concurso:

• Pueden participar alumnos que se encuentren al menos en su segundo curso de formación de un Programa de Doctorado en alguna de las universidades mencionadas y que hayan aprobado al menos una evaluación anual.

• Los alumnos deberán remitir la correspondiente solicitud a la Escuela de Doctorado en donde estén matriculados por cualquiera de los procedimientos establecidos por estas.

• En el momento de solicitar la participación en el concurso, los candidatos deberán contar con el visto bueno de su Director de Tesis Doctoral.

• Los participantes dispondrán de tres minutos para presentar su tema de investigación.

• El concurso se desarrollará en dos fases durante los meses de abril y junio de 2019.

• La fase previa del concurso en la Universidad Rey Juan Carlos se llevará a cabo el día 23 de abril de 2019.

• En la fase final se concederán cinco premios de 500 € —uno por cada ganador en cada Rama de Conocimiento— y quince premios de 100 € al resto de los concursantes que hayan quedado finalistas en la fase previa de cada Rama de Conocimiento.

La fecha límite para la inscripción es hasta el día 5 de abril de 2019.

Para acceder a toda la información, visualiza el documento adjunto con todo lo referente al concurso. ¡Participa!

Modificado por última vez el Jueves 28 de Marzo de 2019 a las 10:31