Participa en el concurso video/fotografía UNISINPLASTIC

Publicado por FCCOM

La participación está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria de la URJC

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, David Ortega, convoca un concurso de video/fotografía centrado en la Campaña de Sensibilización UNISINPLASTIC.

¿Qué es UNISINPLASTIC? UNISINPLASTIC es un proyecto impulsado por la Oficina Verde junto con Voluntariado para reducir la generación de residuos plásticos en la universidad.

La comunidad universitaria de la URJC puede participar en el certamen presentando sus obras desde el 14 de marzo hasta el 12 de abril de 2019. Estas deberán seguir la siguiente  temática:

• Reducción del consumo de plásticos
  • Sensibilización sobre esta problemática
  • Y Concienciar sobre acciones de cambio.

La mejor obra artística recibirá un premio de 400 euros

Consulta las bases del concurso para más información sobre los requisitos, presentación y valoración.

Modificado por última vez el Lunes 18 de Marzo de 2019 a las 12:26