Inscríbete en los Villanueva Showing Film Awards

Publicado por FCCOM

Participa en la 9ª edición de este concurso internacional de cortometrajes orientada a jóvenes con talento

El Centro Universitario Villanueva organiza un año más una iniciativa dirigida a jóvenes de 15 a 25 años, con el objetivo de promover valores universales en la sociedad y plasmarlas en el lenguaje audiovisual.

Los cortometrajes se dividen en dos categorías:

• Promesa: orientada a jóvenes de 15 a 17 años. El plazo de inscripción concluye el 6 de marzo de 2019. En esta categoría, los cortometrajes optarán a tres premios.
  • Cineasta: comprende edades entre los 18 hasta los 25 años. El plazo de inscripción concluye el 20 de marzo de 2019. En esta categoría, los cortometrajes optarán a cinco premios.

La gala será presentada por profesionales del ámbito audiovisual —aún por confirmar— y el jurado se compondrá de grandes profesionales del mundo del cine, la televisión y el espectáculo. Además, tras la entrega de premios se concederá de manera excepcional un premio al Talento Joven.

Si quieres inscribirte visita la web VillanuevaShowing, haz clic en Participa y rellena el formulario.

Para más información:

Calle Costa Brava 2, CP 28034 – Madrid.

911 714 987 / 911 714 986.

www.villanuevashowing.com

Modificado por última vez el Miércoles 20 de Febrero de 2019 a las 17:41