Fechas de las defensas de los TFG de 2019

Publicado por FCCOM

Los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se podrán defender en tres convocatorias: marzo, junio-julio y noviembre

En pocas semanas comienzan las defensas de los Trabajos de Fin de Grado (TFG) de los grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC.

Para solicitar la defensa del TFG, los estudiantes deberán superar todos los créditos del título de grado, incluidos los correspondientes al Reconocimiento Académico de Créditos y las Prácticas Externas.

Por otro lado, si ha cambiado el título del trabajo, el tutor deberá solicitar el cambio a

Los plazos establecidos para presentar las solicitudes en la plataforma son:

• MARZO: Del 11 al 18 de febrero
  • JUNIO: Del 27 de mayo al 7 de junio
  • JULIO: Del 1 al 9 de julio

El trámite se podrá realizar a través de la plataforma presentando toda la documentación necesaria. A partir de entonces, las fechas asignadas para las defensas son:

La convocatoria de julio es extraordinaria, es decir, sólo podrán presentar el Trabajo de Fin de Grado aquellas personas que tengan que recuperar asignaturas suspensas en junio de 2019 (en los exámenes previstos del 10 al 27 de junio) y para quienes presenten dos TFG al cursar una titulación de doble grado. En este último caso, podrán presentar un trabajo en junio y otro en julio. Para ello sólo es necesario presentar la solicitud en las fechas correspondientes a través de la plataforma.

Toda la información sobre el proceso se puede encontrar en la intranet. Las defensas de los trabajos se realizarán en el Campus de Fuenlabrada de forma presencial. La distribución de alumnos por tribunal y las horas y aulas de cada estudiante se irán concretando en función de las solicitudes recibidas y serán publicadas en la página web de la universidad.

Modificado por última vez el Domingo 17 de Febrero de 2019 a las 09:37