Colabora en la organización de los Actos de Graduación 2019

Publicado por FCCOM

Se buscan alumnos/as para ayudar en la puesta a punto de estos importantes acontecimientos de nuestra Facultad

La Facultad de Ciencias de la Comunicación convoca plazas para alumnos/as que quieran colaborar en la organización de los Actos de Graduación de este curso.

Las indicaciones para solicitar los puestos ofertados son las siguientes:

• Días de colaboración: 20, 21 y 31 de mayo de 2019 por la mañana y 1 de junio de 2019 por la tarde (5 horas diarias).
  • Reconocimiento de créditos: 1 ECTS
  • Requisitos: estar matriculado/a en 1º, 2º o 3º de Grado, o 1º, 2º, 3º o 4º de Doble Grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en cualquier Campus o Modalidad (Grados en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas; y Dobles Grados en Periodismo + Comunicación Audiovisual, Comunicación Audiovisual + Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas + Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas + Marketing)
  • Plazo de inscripción: 14-02-2019 al 17-05-2019

Para inscribirse hay que enviar un correo a con los siguientes datos y la autorización correspondiente:

• Nombre y apellidos
  • DNI o número de identificación
  • Correo institucional (@alumnos.urjc.es)
  • Titulación y Campus/Modalidad
  • Curso
  • Texto siguiente: Autorizo a la Facultad de Ciencias de la Comunicación a consultar mis datos académicos para confirmar la información

¡Os esperamos!

Modificado por última vez el Domingo 17 de Febrero de 2019 a las 09:32