Coloquio: Dos años de Trump en la Casa Blanca

Publicado por FCCOM

Und_R Construction organiza un encuentro con Fernando Peinado y Ramón G. Férriz sobre el mandatario estadounidense

¿Cómo han afectado los dos años de presidencia de Donald Trump al periodismo, al debate público o a la política exterior estadounidense? ¿Qué supone para la Administración Trump los resultados de las elecciones legislativas del 6 de noviembre?

El próximo lunes 12 de noviembre a las 18:00 en el Campus de Madrid-Vicálvaro se celebrará el coloquio "Dos años de Trump en la Casa Blanca". Los invitados son dos reconocidos periodistas, Fernando Peinado (El País) y Ramón G. Férriz (El Confidencial), acompañados en la mesa por el moderador, Javier Corbacho (Und_r Construction).

La actividad es financiada por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y se reconocen 0,1 créditos ECTS por la asistencia.

Más información e inscripciones en la web de www.undrconstruction.com

Modificado por última vez el Jueves 08 de Noviembre de 2018 a las 16:28