Becas de periodismo Agencia EFE - Fundación Bancaria "la Caixa"

Publicado por FCCOM

La Fundación Bancaria "la Caixa" y la Agencia EFE abren la convocatoria de 18 plazas para realizar prácticas

Agencia EFE - La Caixa Agencia EFE - La Caixa

La Fundación Bancaria "la Caixa" y la Agencia EFE abren una nueva convocatoria de realización de prácticas para el alumnado de comunicación. En esta 14ª Edición de las becas, se ofertan 18 plazas para realizar prácticas profesionales durante año y medio en las distintas delegaciones que la Agencia EFE tiene repartidas tanto en las comunidades autónomas de nuestro país como en el resto de Europa, América, Asia o África. Pueden optar a la solicitud de las becas estudiantes del último curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual y el plazo de solicitud finaliza el próximo lunes 17 de septiembre.

Más información en http://www.efeescuela.es/noticias/la-fundacion-bancaria-la-caixa-la-agencia-efe-convocan-dieciocho-becas-periodismo/

Modificado por última vez el Viernes 07 de Septiembre de 2018 a las 13:43