Convocadas las ayudas para organizar actividades académicas

Publicado por FCCOM

La Facultad de Ciencias de la Comunicación destina un presupuesto de 6000 euros para la organización de actividades científicas y culturales de interés para la comunidad universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Salón de actos Fuenlabrada Salón de actos Fuenlabrada

Hasta el próximo día 19 de septiembre, tanto el alumnado como el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación podrán solicitar las XII Ayudas para la Organización de Actividades Académicas. El objeto de la convocatoria es sufragar los gastos de congresos, jornadas, talleres o actividades de interés de cualquiera de las múltiples temáticas que abarcan los estudios de comunicación.

En el siguiente enlace se encuentra el documento oficial de la convocatoria con la información detallada para concurrir a las ayudas de esta edición.

¡Colabora en la vida cultural de la Facultad!

Modificado por última vez el Lunes 30 de Julio de 2018 a las 07:24