• 2017cover Actualidad
  • 1

 

El objetivo del concurso es distinguir los mejores Trabajos de fin de grado (TFG) relacionados con la comunicación, especialmente en su vertiente digital.

 

El Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la URJC ha sido elegido como uno de los cinco mejores grados en esta especialidad entre las universidades españolas, según la 20º Edición de 50 Carreras.

El acto se realiza para toda la comunidad universitaria interesada tanto en la ciencia como en la comunicación.

El MOOC, cuya inscripción ya está abierta, se encuentra dentro del marco del proyecto de investigación CRESCEnt.

La vinculación de la Alianza de Universidades con la “sociedad y la tecnología para dar forma a futuros sostenibles”, ha desarrollado un taller virtual para afrontar la estrategia de la educación, la investigación y la divulgación.

El objetivo del curso es la iniciación en la animación a través del programa más usado de Adobe, After Effetcs. Las jornadas serán, en su totalidad, prácticas y en modalidad online.

Jueves 20 de Mayo de 2021 a las 09:41

Agenda Cultural 3ª semana de mayo

El seminario se podrá seguir a través de su página web el próximo 20 de mayo a partir de las 17:15 de la tarde.

El certamen internacional organizado por la Universidad Cardenal Herrera de Valencia (CEU) consiste en un concurso de piezas audiovisuales presentadas por estudiantes de universidades y escuelas cinematográficas.

CRESCEnt va dirigido a la comunidad universitaria y a todos los profesionales de la comunicación que cubren información, trabajan o investigan sobre temas de seguridad, defensa o justicia.

Página 13 de 35