Miércoles 31 de Mayo de 2017 a las 15:11

Gema Escarabajal Martínez, autora del cartel de los cursos de Verano de la URJC, galardonada por el rector, D. Javier Ramos López

Gema Escarabajal Martínez, de 41 años y Licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, ha recibido, durante la presentación de la XVIII edición de los Cursos de Verano de la URJC, y de manos del rector D. Javier Ramos López, el diploma que le acredita como ganadora del concurso para el diseño del cartel de la XVIII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos.

Los Cursos de Verano se celebran entre el 26 de junio y el 7 de julio en los Campus de Alcorcón, Aranjuez y Madrid (Sedes de Vicálvaro y Manuel Becerra).

El jurado seleccionó la propuesta ganadora, ‘Lecturas de Verano’, entre las 136 presentadas a concurso. La convocatoria registró una amplia participación de los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos.