Actualidad FCJS

El profesor Amador Cernuda fue invitado a participar en el XIX Foro internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES), para presentar un simposio, con los proyectos de intervención social para ser ejemplo de los proyectos de consecución de los objetivos sostenibles que propone la Agenda 2030 de la ONU.

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 a las 17:09

Convocadas elecciones para la renovación de la Junta de Facultad

En el día de hoy se han convocado las elecciones para la renovación de la Junta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Lunes 22 de Agosto de 2022 a las 13:57

Jornadas de Acogida para nuevos estudiantes

Los días 7,8 y 9 de septiembre se celebrarán las jornadas dirigidas a los nuevos estudiantes de grado y doble grado

El estudiante del Doble Grado de Lengua y Literatura y de Periodismo, William Alexander, ha sido el ganador de la XXV edición del Premio Antonio Carvajal con su obra Los Nadies.

Los trabajos presentados por los estudiante de la URJC, representada por la Cátedra de Estudios de Seguridad y Defensa "Francisco Villamartín",  consiguieron los dos primeros premios.

El profesor Amador Cernuda ha sido galardonado por su trayectoria profesional, con el premio nacional que otorga la revista Madrid Magazine en un acto que ha estado repleto de personalidades.

Docentes del Grado en Bellas Artes de la URJC presentan en Alcalá de Henares una publicación que recoge los resultados obtenidos del proyecto  “El arte del escaparatismo” con el objetivo de relanzar el comercio después de la pandemia.

Liber y la Clínica Jurídica de la Universidad Rey Juan Carlos forman a 20 alumnas y alumnos de derecho en discapacidad, capacidad jurídica y lectura fácil para prestar servicios de asesoría jurídica, a través del proyecto “De tú a tú”.  El alumnado que participa en el proyecto presta servicios de asesoría legal a 10 personas con discapacidad intelectual que cuentan con una sentencia de modificación de la capacidad.

El profesor Amador Cernuda, Subdirector del Instituto Universitario Danza Alicia Alonso ha recibido un  importante reconocimiento de Méjico que le ha concedido su segundo Doctorado Honoris Causa, en base a las huellas e innovaciones introducidas en este país.

Los profesores de la URJC participan junto el expresidente de la Unesco y presidente de la Fundación Cultura de Paz, Federico Mayor Zaragoza, en un coloquio sobre el proyecto Festival Robert Capa estuvo aq desarrollado junto a la Fundación Anastasio de Gracia.