• 2017cover Presentacion
  • 1

ESTUDIANTES

Calidad de los títulos

El sistema interno de garantía de calidad de la URJC incorpora el Plan General de Recogida de Información, mediante el cual se mide el nivel de satisfacción de Estudiantes, PDI y PAS, para detectar posibles áreas de mejora. A continuación se muestran los diferentes aspectos que se examinan, y los resultados globales de la Universidad. La información completa y desagregada por cada título se encuentra publicada en el sitio web de cada uno de ellos.

  Acceso a la encuesta Fecha de realización Informe de resultados
Satisfacción de los estudiantes con el título Accede  Del 1 al 31 de Enero de 2016

Descargar 2014/15
Descargar 2015/16

Nuevo ingreso. Satisfacción con el proceso de matriculación Accede    
Valoración docente Accede    
Inserción Laboral y trayectoria profesional Accede    
Practicas externas Accede    
Programa de movilidad. (in/out) Accede    

 

Satisfacción con los servicios

  Acceso a la encuesta Fecha de realización Informe de resultados
Secretaría alumnos Accede Del 4 de Abril al 31 de Mayo de 2016   
Admisión y matrícula Accede    
Becas y ayudas Accede    
Prácticas Externas Accede    
Trabajo Fin de Grado Accede    
Oficina Internacional (Erasmus,movilidad...) Accede