---  Apertura extraordInarIa por exámenes del 29 de novIembre 2021 al 22 de enero 2022   ---

Es obligatorio reservar el puesto de lectura y las STG para poder acceder a las Bibliotecas de Campus de la URJC.

1. Reserva a través de ,
  2. Chequea tu cuenta de dominio único de la Universidad y Confirma tu reserva.
  3. Válida la reserva en cualquiera de los QR que hay en el acceso de las Bibliotecas, muéstralo al personal y dirígete a tu puesto de lectura.
  4. En el caso de las STG, sólo es necesario que reserve uno de los usuarios y la reserva se valida directamente en los QR que hay habilitados en las mismas.

Bibliotecas campus

Biblioteca del Campus de Alcorcón

Biblioteca del Campus de Aranjuez

Biblioteca del Campus de Fuenlabrada