---  Apertura extraordInarIa por exámenes del 29 de novIembre 2021 al 22 de enero 2022   ---

Es obligatorio reservar el puesto de lectura y las STG para poder acceder a las Bibliotecas de Campus de la URJC.

1. Reserva a través de ,
  2. Chequea tu cuenta de dominio único de la Universidad y Confirma tu reserva.
  3. Válida la reserva en cualquiera de los QR que hay en el acceso de las Bibliotecas, muéstralo al personal y dirígete a tu puesto de lectura.
  4. En el caso de las STG, sólo es necesario que reserve uno de los usuarios y la reserva se valida directamente en los QR que hay habilitados en las mismas.

Información y referencia

La Biblioteca ofrece a sus usuarios :

• Información sobre la Biblioteca y sus servicios.
  • Asesoramiento sobre dónde y cómo encontrar información.
  • Ayuda para buscar y obtener los documentos deseados.

Servicios BURJC

Para consultar los recursos electrónicos desde fuera de la universidad, accede desde MyApps

Acceda al buscador único de recursos de información de la Biblioteca: BRAIN

@BURJC en Twitter  |  @biblioteca_urjc en Instagram  |  BURJC  |  La biblioteca al día  |  Artillería de Libros  |  Blog FDMGS