• 2017cover Presentacion
  • 1

Martín Puschwadt

DIPLOMADO en Empresas y Actividades Turísticas, Manuel Becerra 2000.

- Copropietario de Buromesse Tour Operator.

Martin es, junto con su socio, fundador y propietario de la Mayorista de Viajes Buromesse. Empresa especializada en los viajes de ferias, congresos, incentivos y grupos.

Aunque su mercado principal es el alemán, trabajan a nivel global organizando todo tipo de eventos y celebraciones. Desde el principio apostaron por un modelo organizativo basado en el trabajo en equipo, la incorporación de jóvenes  cualificados y la vocación por el sector turístico. Lo que les ha permitido garantizar la calidad de sus servicios, satisfacer a sus clientes en todo momento y posicionarse sólidamente en el sector, en los 11 años de vida que tiene la empresa.

En cuanto a su trayectoria profesional, podemos decir que Martin es un joven emprendedor, de madre española y padre alemán, que empezó desempeñando trabajos de prácticas en Düsseldorf, trabajó posteriormente en la DZT (Oficina de Turismo Alemán), así como en la Mayorista de Viajes Ferias “Viajes Solymar”, y finalmente decidió dar el salto y crear su propia empresa.

De su paso por la universidad dice haber aprendido las bases y los fundamentos que le han permitido ser hoy en día autónomo y manejar su propia empresa.  Y por supuesto recuerda también con cariño las amistades y los momentos compartidos de ocio de aquellos años.

Los estudios me enfocaron en la trayectoria hacia mi actual profesión