• 2017cover Presentacion
  • 1

Pablo Casado Blanco

Licenciado ADE, URJC. Máster en DERECHO ADMINISTRATIVO, URJC.

- Vicesecretario General de Comunicación del Partido Popular.

- Diputado Nacional.

Nacido el 1 de febrero de 1981 en Palencia, está casado y tiene una hija y un hijo. 

Abogado y economista colegiado en Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, Licenciado en Administración y Direccion de Empresas y Máster en Derecho Administrativo por la Universidad Rey Juan Carlos. 

Actualmente es Non-Resident Fellow de la SAIS (School of Advanced International Studies) de la Universidad Johns Hopkins en Washington, y ha sido visiting professor del Global Leadership and Competiveness Program de la Universidad de Georgetown. 

Ha completado su formación académica con el DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, el CLS del Government Affairs Institute de la Universidad de Georgetown, el PLGP del IESE, el PLPE de Deusto Business School, el PGP del Instituto de Empresa y el Curso de Mercados Financieros del IEB. 

De 2009 a 2012 fue director de gabinete del ex Presidente del Gobierno de España, José María Aznar. De 2007 a 2009 fue Diputado de la Asamblea de Madrid, Portavoz de Justicia y Administraciones Públicas y Portavoz adjunto de Presupuestos y Hacienda del Grupo Parlamentario Popular.