ACTUALIDAD

El Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (ICMM) y el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han organizado la segunda edición del concurso “Nanocientíficas en 60 segundos”

El concurso está convocado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza con el patrocinio del Colegio Oficial de Veterinarios de Huesca y de Zaragoza. El tema versa sobre cualquier aspecto relacionado con el ámbito Veterinario o con el de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

En esta edición, más de 60 estudiantes del Grado en Ciencia y Tecnologia de los Alimentos de la URJC han sido invitados a participar en varios eventos.

• Con motivo de la celebración del aniversario de la titulación de Ciencias Ambientales en nuestra universidad recogemos entrevistas a los coordinadores de la titulación. En esta ocasión hablamos con Juan Antonio Melero.
Viernes 09 de Febrero de 2024 a las 15:31

II Foro de Empleo de la ESCET

El pasado día 1 de febrero se celebró el segundo foro de empleo de la ESCET, al que acudieron numerosas empresas y entidades.

Martes 21 de Noviembre de 2023 a las 16:29

Eventos de graduación de la ESCET

Los pasados 15 y 16 de noviembre se celebraron las graduaciones de los alumnos de todas las titulaciones pertenecientes a la ESCET. En tres sesiones los estudiantes graduados en las titulaciones de ingenierías y ciencias de la escuela recibieron sus becas, también se otorgaron los premios a mejores expedientes de cada grado.

Le damos la enhorabuena a nuestros egresados y les deseamos éxito en su carrera profesional