Bibliotecas de Campus

Horario de lunes a viernes de 9:00h. a 20:30h.

Directorio de la Biblioteca Universitaria

Biblioteca del Campus de Alcorcón

 

DIRECCIÓN    
Carmen Gómez Morales 91488 88 02

 

CONTACTO
INFORMACIÓN GENERAL 91 488 90 01
FORMACIÓN 91 488 81 71
APOYO A LA INVESTIGACIÓN 91 488 81 71
ADQUISICIONES 91 488 90 01

 

DIRECTORIO PERSONAL
Jaime Álvarez Paniceres Mostrador de información - préstamo
Zoila Díaz-Maroto Fernández-Checa Responsable de formación, información bibliográfica y apoyo a la investigación
Marta Carracedo Palacios Mostrador de información - préstamo
Victoria Fernández Dono Mostrador de información - préstamo
María de la Fuente Herrero Mostrador de información - préstamo
Juan Manuel Gómez Castiblanque Responsable de proceso técnico y gestión de la colección
Maria Carmen Gutiérrez Murillo Mostrador de información - préstamo
Carmen Hernández Rodríguez Mostrador de información - préstamo
Teresa Martínez Almazán Mostrador de información - préstamo
Antonio Ángel Pérez Salas Mostrador de información - préstamo
Yolanda del Val Martín Mostrador de información - préstamo

 

Biblioteca del Campus de Aranjuez

 

DIRECCIÓN    
Alejandra Sánchez García 91488 46 24

 

CONTACTO
INFORMACIÓN GENERAL 91 488 44 12
FORMACIÓN 91 488 46 24
APOYO A LA INVESTIGACIÓN 91 488 46 24
ADQUISICIONES biblioteca.adquisicionesaranjuez@urjc.es 91 488 46 24

 

DIRECTORIO PERSONAL
Encarnación Guirao Navarro Mostrador de información - préstamo
Gloria González Sánchez Mostrador de información - préstamo

 

Biblioteca del Campus de Fuenlabrada

 

DIRECCIÓN    
Mª Teresa García Ruiz 91488 81 70

 

CONTACTO
INFORMACIÓN GENERAL 91 488 84 12
FORMACIÓN 91 488 87 19 / 84 24
APOYO A LA INVESTIGACIÓN 91 488 87 19 / 84 24
ADQUISICIONES 91 488 72 60

 

DIRECTORIO PERSONAL
Emilio Alvarado Pérez Responsable de Apoyo a la investigación y Formación
Patricia Balbás Rodríguez Mostrador de información - préstamo
Sonia Herrero González Responsable de Gestión de la colección y Adquisiciones
Manuel García Amador Mostrador de información - préstamo
Norma María Jurado Martínez Mostrador de información - préstamo
Santiago Félix Luna Criado Mostrador de información - préstamo
María Marín Martín Mostrador de información - préstamo
Elena Muñoz Jiménez Mostrador de información - préstamo
Luis Miguel Pradas Poveda Mostrador de información - préstamo
Ignacio Serrano Martínez Mostrador de información - préstamo
Sonia Sarciat Martín Apoyo a la investigación y Formación
Carmen Soler Vaquer Mostrador de información - préstamo

 

Biblioteca del Campus de Madrid

 

DIRECCIÓN
Cristina Montero de Espinosa Costa 91488 77 52

 

CONTACTO
INFORMACIÓN GENERAL 91 488 78 39
FORMACIÓN 91 488 76 95
APOYO A LA INVESTIGACIÓN 91 488 77 40
ADQUISICIONES 91 488 77 11

 

DIRECTORIO PERSONAL
María Benavides Barco Mostrador de información - préstamo
Sofía Bernabéu Ortuño Mostrador de información - préstamo
Olga Casado González Mostrador de información - préstamo
Mª Isabel Fernández Almagro Responsable de adquisiciones
Susana Galán Segovia Mostrador de información - préstamo
Rafael García Ortega Mostrador de información - préstamo
Vanesa Gómez-Porro Miguel Mostrador de información - préstamo
Luis González Rodríguez Mostrador de información - préstamo
José Luis Herranz Martín Responsable de publicaciones periódicas impresas y electrónicas
Mª Dolores López García Responsable de formación, información bibliográfica
Eduardo Menéndez Madina Mostrador de información - préstamo
Roberto Negral García Responsable apoyo a la investigación
Antonio Pérez Ibáñez Mostrador de información - préstamo
Ana Cristina Rodríguez Martínez Responsable de gestión de la colección y proceso técnico
Paloma Sotelo Tasis Proceso técnico

 

 

Biblioteca del Campus de Móstoles

 

DIRECCIÓN    
Sonia Monteagudo Ferrero 91 664 74 03

 

CONTACTO
INFORMACIÓN GENERAL 91 488 71 42
FORMACIÓN 91 488 71 39
APOYO A LA INVESTIGACIÓN 91 488 71 39
ADQUISICIONES 91 488 85 76

 

DIRECTORIO PERSONAL
Andrea Aloia Servicios al usuario
Mercedes García-Miguel Morales Mostrador de información - préstamo
Óscar Garoz Esparza Mostrador de información - préstamo
Alejandra León Márquez Mostrador de información - préstamo
David Matas Rodríguez Mostrador de información - préstamo
Juana Montoro Orihuela Mostrador de información - préstamo
Cristina Rincón Moreno Responsable de Información bibliográfica, formación y apoyo a la investigación
Mª Cruz Rodríguez Navarro Mostrador de información - préstamo
Javier Ruiz Rodríguez Mostrador de información - préstamo
Mª Dolores Sobrino Martínez   Mostrador de información - préstamo
Carmen Valdés Tremiño Responsable de Proceso Técnico, Gestión de la Colección y Adquisiciones

 

Servicios Centrales

DIRECCIÓN BIBLIOTECA UNIVERSITARIA
Magdalena Nebot Boberg Directora Biblioteca Universiaria
Rosa Fernández Almagro   Subdirectora de organización, colecciones y calidad
Marisa Segundo Martín    

 

CONTACTO
INFORMACIÓN   91 664 74 14
APOYO A LA INVESTIGACIÓN 91 488 44 09
FORMACIÓN   91 488 71 33
HERRAMIENTAS Y RECURSOS   91 488 71 35
GESTIÓN ECONÓMICA   91 488 85 52
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO   91 488 93 52

 

DIRECTORIO PERSONAL
Ana Asensio García   Administración
María Bradshaw Borge   Responsable de proceso técnico
Sofía Burillo Alfaro Préstamo interbibliotecario
Verónica Caro Pérez   Responsable de recursos electrónicos
Elena Fuster Porras   Préstamo interbibliotecario
Ana Adelina García Gómez de las Heras   Proceso técnico
Concepción García Zabala   Responsable de gestión económica
Luis Hernández Cobos Apoyo a la investigación y Préstamo interbibliotecario
Ana Paniagua Ayuso   Formación y SIGB
Fernando Silva Sánchez   Responsable de apoyo a la investigación y formación
María Soledad Vicente Rosillo Asesora técnica

Espacios y Equipos

Salas de lectura y estudio

CONDICIONES GENERALES

La utilización de las salas de lectura es libre para todos los usuarios de la Biblioteca. En determinados períodos, especialmente en época de exámenes, se podrá restringir el acceso a usuarios externos de la URJC.

NORMAS DE USO

  • No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida.
  • Se deberá guardar silencio, tanto en las salas de estudio y consulta como en las zonas de acceso a la Biblioteca.
  • Los dispositivos deberán permanecer en silencio en todo momento.
  • Un puesto de lectura no podrá permanecer vacante durante más de 30 minutos.
  • Los usuarios que estén utilizando obras de la biblioteca que hayan de ser recolocadas en las estanterías, deberán depositarlas en los carritos para su posterior colocación por el personal bibliotecario.
  • No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.
  • La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan en la sala de lectura.
  • No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.

Salas de trabajo en grupo

CONDICIONES GENERALES

Las Salas de Trabajo en Grupo (STG) serán de uso exclusivo para los alumnos de la URJC.

NORMAS DE USO

  • Para la utilización de las salas será necesario efectuar una reserva telemática con el correo de la URJC.
  • El tiempo máximo de reserva es de dos horas por alumno/día.
  • Se pueden realizar reservas con dos días de antelación.
  • Se requiere un mínimo de dos personas para su uso, el máximo dependerá del número de puestos de cada sala.
  • No está permitido el traslado de mobiliario.
  • Las salas se utilizarán para trabajar o estudiar en grupo, en ningún caso para otro tipo de actividad.
  • Cada grupo debe dejar la sala en perfectas condiciones. La responsabilidad por el uso indebido corresponderá a la persona que ha realizado la última reserva. 
  • No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida. 
  • La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan en la STG.
  • No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.

 

Las Salas de Trabajo en Grupo (STG) se podrán utilizar previa reserva de las mismas. La reserva de las STG se realizará de forma telemática.

Descárgate la APP Id_Trace de reserva de espacios
idtrace App Store Google Play

¿Cómo hacer una reserva?

Salas de investigación

CONDICIONES GENERALES

Las Salas de Investigación están destinadas al Personal Docente e Investigador visitante y de la propia URJC para consultar los fondos de la Biblioteca.

  • Fuenlabrada: dos salas individuales de investigación, situadas en la 1ª planta del edificio
  • Madrid: cinco salas individuales de investigación, situadas en la 3ª planta del edificio.

NORMAS DE USO

  • Para la utilización de las salas será necesario efectuar una reserva en el mostrador de la planta de acceso.
  • El tiempo máximo de reserva es de cinco horas, pudiéndose ampliar este tiempo si no hay reservas posteriores.
  • Las reservas se pueden realizar con 7 días de antelación.
  • Los ejemplares utilizados en las SI han de ser depositados al finalizar el uso en los carros existentes para tal fin.
  • No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida.
  • Se deberá guardar silencio y los dispositivos deberán permanecer en silencio en todo momento.
  • Tras su uso la sala debe quedar en perfectas condiciones. La responsabilidad por el uso indebido corresponderá a la persona que ha realizado la última reserva.
  • La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan en la SI.
  • No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.

Salas de prensa

CONDICIONES GENERALES

La utilización de la Sala de prensa está restringido a los miembros de la URJC.

NORMAS DE USO

  • La prensa es un material excluido de préstamo y debe solicitarse en mostrador mostrando el carné de la URJC y se ha de consultar preferentemente en la sala de prensa y en ningún caso puede salir de las instalaciones de la Biblioteca. 
  • No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida.
  • Se deberá guardar silencio.
  • Los dispositivos deberán permanecer en silencio en todo momento.
  • La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan en la sala de lectura. 
  • No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.

Salas de descanso

CONDICIONES GENERALES

La utilización de la sala de descanso es libre para todos los usuarios de la Biblioteca.

NORMAS DE USO

  • Está equipada para que los usuarios se tomen un descanso, se relacionen o colaboren.
  • La Biblioteca puede ofrecer en ella actividades de extensión universitaria. 
  • No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida.
  • Los dispositivos deberán permanecer en silencio en todo momento.
  • La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan en la sala de lectura.
  • No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.

Mediateca

CONDICIONES GENERALES

La mediateca está destinada a todos los miembros de la URJC.

Será de aplicación la Normativa de uso de los recursos TIC de la URJC.

NORMAS DE USO

  • Los puestos con ordenador de la Mediateca pueden ser utilizados para la consulta de los materiales especiales de la Biblioteca y también como Puntos de Acceso a Internet (PAI).
  • Para la utilización de los PAI de la Biblioteca del Campus de Madrid:
    • Será necesario efectuar una reserva telemática con el correo de la URJC.
    • El tiempo máximo de reserva es de dos horas.
    • Está permitido hacer más de una reserva al día.
    • Se pueden realizar reservas con 2 días de antelación.
  • El uso de los puestos con ordenador se realizará de modo individual.
  • Será obligatorio el uso de auriculares para la reproducción de audio.
  • No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida. 
  • Se deberá guardar silencio durante su utilización.
  • Los dispositivos deberán permanecer en silencio en todo momento.
  • El usuario podrá enviar documentos a reprografía para su impresión.
  • Los usuarios no tendrán acceso directo a los fondos de la Mediateca para su consulta, deberán solicitarlos a la persona que atiende el Servicio en el mostrador.
  • La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan.
  • No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.

MEDIATECA FUENLABRADA

La Mediateca está situada en la segunda planta del edificio de la Biblioteca del Campus de Fuenlabrada.
Cuenta con 5 STG y 40 ordenadores.
Las STG sólo se podrán utilizar, previa reserva. La Mediateca dispone de 5 aulas de visionado dotadas y equipadas con: pantallas de plasma, reproductores de DVD (2 de ellos con USB), reproductores VHS, TDT (5 salas), Playstation 2 (1 sala), Playstation 3 (1 sala)

Equipamiento

  • 5 STG. Todas ellas disponen de televisión con cable HDMI, USB y reproductor de DVD.
    • STG número 54
    • STG número 55. Además, cuenta con la Play Station 2.
    • STG número 56. Además, cuenta con la Play Station 3.
    • STG número 57
    • STG número 58. Además, cuenta con minicadena de música con reproductor de casete y CD-ROM.
  • 40 Ordenadores con lector de CD-ROM o DVD.
  • 35 ordenadores de uso general
  • 3 ordenadores destinados a la consulta de la base de Datos Comscore (nº 26, nº27 y nº28)
  • 1 ordenador para consulta externa sin necesidad de logarse (nº25)
  • 1 ordenador para consulta exclusiva del catálogo (nº 3)

 

MEDIATECA DE MADRID

La Mediateca está situada en la primera planta del edificio de Biblioteca del Campus de Vicálvaro.

Equipamiento

  • 12 Ordenadores con lector de CD-ROM o DVD
  • 1 Ordenador destinado a la consulta de la base de Datos DataStream
  • 1 lector de microfichas

Docimoteca

CONDICIONES GENERALES

De acuerdo con la especificidad de estos documentos, el acceso a estos materiales está restringido única y exclusivamente a licenciados y graduados en psicología y a estudiantes de grado y posgrado en psicología de la URJC. Asimismo, se permitirá la consulta de los materiales de la docimoteca a personas ajenas a la URJC, siempre que acrediten su condición de psicólogos; en este caso sólo se permite la consulta en sala, nunca el préstamo del material. Por motivos deontológicos no está permitida la consulta y préstamo del material a personas que no sean psicólogos o estudiantes de psicología, ya que la difusión indiscriminada, así como el conocimiento previo del contenido de estas pruebas por parte de las personas a quienes se aplican, eliminaría la validez de los resultados.

Estas restricciones en cuanto a la consulta y préstamo de estos materiales se hacen para garantizar su correcta utilización, en aplicación del artículo 19 del Código Deontológico del Psicólogo: “Todo tipo de material estrictamente psicológico, tanto de evaluación cuanto, de intervención o tratamiento, queda reservado al uso de los/as Psicólogos/as, quienes, por otra parte, se abstendrán de facilitarlos a otras personas no competentes: los/las Psicólogos/as gestionarán o en su caso garantizarán la debida custodia de los documentos psicológicos”.

NORMAS DE USO

  • Los materiales de la docimoteca no pueden reproducirse, almacenarse en un sistema de recuperación o transmitirse en forma alguna por medio de cualquier procedimiento, sea este mecánico, electrónico, de fotocopia, grabación o cualquier otro, sin el previo permiso escrito del editor.
  • Consulta:
    • El material puede ser consultado por los alumnos y profesores del departamento de psicología de la URJC. Asimismo, se permitirá la consulta de los materiales de la docimoteca a personas ajenas a la URJC siempre que acrediten su condición de psicólogos. Para tal fin se cumplimentará una autorización.
    • No está autorizada su consulta fuera de la docimoteca.
    • Para la consulta de las pruebas a alumnos y posgrados que necesiten de una autorización especial, esta vendrá firmada por un profesor de psicología de la URJC.
    • Solo se consultarán dos pruebas simultáneamente, y estas serán revisadas por el personal encargado de la docimoteca delante del usuario para comprobar que estén completas, pasándose a rellenar un formulario en el que se reflejarán los datos del usuario y del material objeto de la consulta, asumiendo el peticionario la responsabilidad del uso adecuado de la prueba.
  • Préstamo.
    • Solo se prestará este material a los profesores y alumnos de posgrado de psicología de la URJC.
    • Una vez revisadas las pruebas para el préstamo por el personal de la Docimoteca y comprobado que el usuario está autorizado, éste cumplimentará un impreso de autorización especial, asumiendo la responsabilidad de uso de las pruebas de acuerdo con las normas deontológicas sobre el uso de test.
    • El incumplimiento de las normas en cuanto al retraso en la devolución, así como el deterioro o perdida del material están sujetos al mismo tratamiento de sanciones que el resto de los materiales bibliográficos, de acuerdo con la Normativa del servicio de préstamo de la Biblioteca Universitaria.
    • Debido a sus características, estos materiales no serán susceptibles de préstamo interbibliotecario ni intercampus.
  • Los usuarios no podrán escribir en ningún caso en las hojas de respuesta, como tampoco podrán extraer ninguna de las partes o piezas de que consta la prueba. Si se detectara alguna alteración en las pruebas consultadas, el usuario será sancionado según la normativa vigente.
  • La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan en la sala.
  • No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida.
  • No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.

UBICACIÓN

Campus de Alcorcón: Esta colección se encuentra en la sala de lectura de la primera planta de la Biblioteca del Campus de Alcorcón

Campus de Aranjuez: Esta colección se encuentra en la sala de lectura de la Biblioteca del Campus de Aranjuez

 

Tipo de usuario

Consulta en sala

Préstamo domiciliario

Nº de ejemplares

Estudiantes de Grado en Psicología

SI

---

2

Estudiantes de Posgrado en Psicología

SI

1 día

2

PDI (Psicólogos)

SI

2 días

2

Hemeroteca

CONDICIONES GENERALES

La utilización de la hemeroteca es libre para todos los usuarios de la Biblioteca. En determinados períodos, especialmente en época de exámenes, se podrá restringir el acceso a usuario externos de la URJC.

NORMAS DE USO 

  • El usuario puede consultas la colección de libre acceso en la que se ubican los últimos años publicados de las revistas en curso de recepción. 
  • Para la consulta de los números retrospectivos de las revistas en curso de recepción y las revistas que ya no se reciben, que se conservan en depósito, el usuario debe solicitarlo los mismos en mostrador al personal bibliotecario.
  • No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida.
  • Se deberá guardar silencio.
  • Los dispositivos deberán permanecer en silencio en todo momento.
  • Un puesto de lectura no podrá permanecer vacante durante más de 30 minutos.
  • Los usuarios que estén utilizando publicaciones periódicas de la biblioteca que hayan de ser recolocadas en las estanterías, deberán depositarlas en los carritos para su posterior colocación por el personal bibliotecario.
  • La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan en la sala de lectura.
  • No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.

Puntos de acceso a internet PAI

CONDICIONES GENERALES

Los PAI están restringido a los miembros de la URJC.

Será de aplicación la Normativa de uso de los recursos TIC de la URJC.

NORMAS DE USO

  • El uso de los puestos con ordenador se realizará de modo individual.
  • Será obligatorio el uso de auriculares para la reproducción de audio.
  • No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida. 
  • Se deberá guardar silencio durante su utilización.
  • Los dispositivos deberán permanecer en silencio en todo momento.
  • El usuario podrá enviar documentos a reprografía para su impresión.
  • La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan en la biblioteca.
  • No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.
  • Para la utilización de los puestos de la Biblioteca del Campus de Alcorcón y Madrid:
    • Será necesario efectuar una reserva telemática con el correo de la URJC. 
    • El tiempo máximo de reserva es de dos horas.
    • Está permitido hacer más de una reserva al día. 
    • Se pueden realizar reservas con 2 días de antelación.

Descárgate la APP Id_Trace de reserva de espacios
idtrace App Store Google Play

¿Cómo hacer una reserva?

Puesto informático adaptado

CONDICIONES GENERALES

Los puestos adaptados están destinados a todas aquellas personas con discapacidad que lo necesiten, independientemente de si es usuario de la URJC o no. No obstante, tendrán preferencia los usuarios de la URJC.

NORMAS DE USO

  • Los miembros de la URJC deberán mostrar al personal bibliotecario el carné de la URJC y la tarjeta de discapacidad.
  • Las personas ajenas a la URJC deberán mostrar al personal bibliotecario el DNI y la tarjeta de discapacidad.
  • El tiempo de utilización es ilimitado en el caso de no haber demanda de otros usuarios. Si hay demanda el usuario que esté utilizando el ordenador podrá hacerlo por un máximo de dos horas a contar desde el inicio de su uso.
  • El uso es individual.
  • No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida.
  • Se deberá guardar silencio durante su utilización.
  • Los dispositivos deberán permanecer en silencio en todo momento.
  • La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan.
  • No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.

Localización

El puesto está ubicado en la planta de acceso de la Biblioteca en la Sala de Prensa del Campus de Madrid.

Manual de uso del puesto adaptado

Descripción del puesto adaptado y sus componentes

Sala de trabajo colaborativo

CONDICIONES GENERALES

La utilización de la Sala de Trabajo Colaborativo es libre para todos los usuarios de la Biblioteca. En determinados períodos, especialmente en época de exámenes, se podrá restringir el acceso a usuario externos de la URJC.

NORMAS DE USO

Las salas se utilizarán para trabajar o estudiar en grupo o individualmente, en ningún caso para otro tipo de actividad.

No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida.

Los dispositivos deberán permanecer en silencio en todo momento.

Un puesto de la sala no podrá permanecer vacante durante más de 30 minutos.

Los usuarios que estén utilizando obras de la biblioteca que hayan de ser recolocadas en las estanterías, deberán depositarlas en los carritos para su posterior colocación por el personal bibliotecario.

La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan en la sala de lectura. 

No está permitido el acceso a la biblioteca con elementos que obstaculicen la movilidad o la evacuación en caso de emergencia.

Salas de presentación

CONDICIONES GENERALES

Las Salas de presentación serán de uso exclusivo para las presentaciones de TFG, TFM y tesis destinadas a los alumnos y doctorandos de la URJC.

NORMAS DE USO

  • Está equipada con mobiliario y equipamiento adecuado para que los alumnos puedan practicar la presentación de trabajos en grupo o individuales.
  • Para la utilización de las salas será necesario efectuar una reserva telemática con el correo de la URJC.
  • El tiempo máximo de reserva es de dos horas por alumno/día.
  • Se pueden realizar reservas con dos días de antelación.
  • El máximo de usuarios dependerá del aforo de la sala.
  • No está permitido el traslado de mobiliario.
  • Las salas se utilizarán para trabajar o estudiar en grupo, en ningún caso para otro tipo de actividad.
  • Cada grupo debe dejar la sala en perfectas condiciones. La responsabilidad por el uso indebido corresponderá a la persona que ha realizado la última reserva. 
  • No está permitido consumir ningún tipo de comida o bebida. 
  • La biblioteca no se hará responsable de las pérdidas o desapariciones de objetos que se produzcan en la biblioteca.

Biblioteca del Campus de Alcorcón

Cómo llegar
Plano

Dirección de la biblioteca:  Carmen Gómez Morales

Contacto:  

Teléfono: 914884414

ALCORCÓN

Biblioteca del Campus de Alcorcón

image
Cómo llegar
Plano

Dirección de la biblioteca:  Carmen Gómez Morales

Contacto:

Teléfono: 914889001

 

Biblioteca del Campus de Aranjuez

Cómo llegar
Plano

Dirección de la biblioteca: Alejandra Sánchez García
Contacto: 
Teléfono: 914884412

ARANJUEZ

Biblioteca del Campus de Aranjuez


Cómo llegar
Plano

Dirección de la biblioteca: Alejandra Sánchez García
Contacto:
Teléfono: 914884412

 

image
 

Biblioteca del Campus de Fuenlabrada

Cómo llegar
Plano

Dirección de la biblioteca: Mª Teresa García Ruiz

Contacto:  

Teléfono: 914888412

FUENLABRADA

Biblioteca del Campus de Fuenlabrada

image
Cómo llegar
Plano

Dirección de la biblioteca: Mª Teresa García Ruiz

Contacto:  

Teléfono: 914888412

Biblioteca del Campus de Móstoles

Cómo llegar
Plano

Dirección de la biblioteca: Sonia Monteagudo Ferrero

Contacto: 

Teléfono: 914887142

MÓSTOLES

Biblioteca del Campus de Móstoles

Cómo llegar
Plano

Dirección de la biblioteca: Sonia Monteagudo Ferrero

Contacto:

Teléfono: 914887142

 

image
 

Biblioteca del Campus de Madrid

 
    Dirección de la biblioteca: Cristina Montero de Espinosa Costa
    Contacto: Teléfono:  914887839

     

    MADRID

    Biblioteca del Campus de Madrid

    image
      Dirección de la biblioteca: Cristina Montero de Espinosa Costa
      Contacto: 

      Teléfono:  914887839

      Servicios Centrales

      Dirección: Magdalena Nebot Boberg

      Subdirección de organización, colecciones y calidad: Rosa Fernández Almagro

      Subdirectora Técnica: Maria Luisa Segundo Martín

      Contacto: 

      Teléfono: 916647414

      Formación: 

      Investigación:  

      Préstamo interbibliotecario: 

      Recursos y herramientas de información: 

      Cómo llegar: Calle Quintana, 2, 3ª planta. 28008 Madrid

      biblioteca

      Servicios Centrales

      Dirección: Magdalena Nebot Boberg

      Subdirección de organización, colecciones y calidad: Rosa Fernández Almagro

      Subdirección Técnica: Marisa Segundo Martín

      Contacto:

      Teléfono: 916647414

      Formación: 

      Investigación: 

      Préstamo interbibliotecario: 

      Recursos y herramientas de información: 

      Cómo llegar: Calle Quintana, 2, 3ª planta. 28008 Madrid

       

      biblioteca