Inicio del curso 2021-22 en la ETSII

Escrito por Micael Gallego Carrillo

Estamos a las puertas de Septiembre y del curso 2021/22. En este artículo os recordamos la información relevante del inicio del curso y las fechas más importantes

El curso 2021-22 todavía estará condicionado por el COVID-19, aunque el funcionamiento de la docencia será diferente al que tuvimos en el curso 2020-21. Uno de los objetivos para este nuevo curso es ir recuperando la docencia presencial (dentro de una serie de limitaciones). En el plan de adaptación de la docencia de la ETSII para este curso está detallado cómo será la docencia este curso. Aquellos aspectos que no estén reflejados en el documento se comunicarán a los alumnos por correo electrónico y/o aula virtual unos días antes del comienzo de las clases.

El comienzo de las clases será el lunes 13 de septiembre para los alumnos de grado. Pero antes, los estudiantes de nuevo ingreso tendrán las Jornadas de Acogida entre el 8 y el 10 de Septiembre para recibir la bienvenida y alguna información de interés. Las Jornadas de Acogida se realizarán de forma presencial y la fecha concreta y el lugar de realización dependen de cada titulación. En el tablón está toda la información y el enlace para poder inscribirse.

Recuerda que puedes consultar el calendario académico, los horarios de las diferentes titulaciones y las fechas de los exámenes en la web de la URJC.

Os recomendamos visitar regularmente la página web de la ETSII y su tablón de anuncios para estar al día de las últimas novedades que afecten a la escuela. Si sois usuarios de la red social Twitter, también os recomendamos seguir a la cuenta oficial @etsii_urjc

Por último, y no menos importante, tened en cuenta que la vida universitaria es mucho más que ir a clase y aprobar los exámenes. Las asociaciones de estudiantes son una buena forma de canalizar las inquietudes del alumnado y promover la participación en diversas actividades de extensión universitaria de ocio, culturales o deportivas.

Modificado por última vez el Miércoles 01 de Septiembre de 2021 a las 12:19