Sensibiliza TIC 2.0 (16 de Marzo)

Escrito por Micael Gallego Carrillo

Estas Jornadas pretenden dar difusión a experiencias innovadoras que se están realizando en el ámbito de la tecnología y la inclusión.

La jornada Sensibiliza TIC 2.0 se celebrará el 16 de Marzo y tiene como objetivo dar difusión a experiencias innovadoras que se están realizando en el ámbito de la tecnología y la inclusión. Durante estas Jornadas, los asistentes podrán conocer distintas iniciativas tecnológicas destinadas a diversos colectivos con necesidades especiales. Se hablarán de temas como los sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación, cómo desarrollar páginas web o aplicaciones accesibles, personalización de aplicaciones, videojuegos accesibles, o experiencias de realidad virtual, entre otros.

Para esta edición y con este objetivo, se cuenta con la colaboración de profesionales y expertos de reconocido prestigio tanto de centros que trabajan con personas con discapacidad (NZXT, CEAPAT, Cabify, CENFIM, ONCE y Travelport) como investigadores de distintas universidades de España (Universidad de Valencia, Universidad de Bergen y Universidad Rey Juan Carlos).

El evento se realizará a través de Microsoft Teams de forma ONLINE. Toda la información del evento se encuentra disponible en http://clipit.es/sensibilizatic/

Modificado por última vez el Martes 02 de Marzo de 2021 a las 13:36