tablón

Fecha límite para presentar el TFG en el curso 2020-21

Tal y como recoge la normativa de TFG publicada en el ESCO de la ETSII, la fecha límite para la presentación del TFG en el curso académico 2020-21 será el 20 de Julio de 2021.

Aulas de libre acceso para alumnos 

Se han habilitado un conjunto de aulas para libre acceso de estudiantes. Dado que los espacios son limitados, se recomienda su uso solamente en caso de que los profesores no hayan informado de disponibilidad de un aula reservada para un grupo antes o después de una actividad presencial, así como en el caso de los estudiantes de titulaciones dobles con la FCJS. El listado de aulas es el siguiente: 

Actualizado al segundo cuatrimestre del curso 2020/21

Móstoles

  • AULARIO I
    • 001 (de 15:00 a 21:00)
    • 002 (de 15:00 a 21:00)
    • 004 (de 15:00 a 21:00)
    • 006 (de 15:00 a 21:00)
  • LABORATORIOS I
    • 003 (de 9:00 a 15:00)
    • 004 (de 9:00 a 15:00)
    • 104 (de 9:00 a 15:00)
    • 203 (de 9:00 a 15:00)
  • AULARIO II
    • 006 (de 15:00 a 21:00)
  • LABORATORIOS II
    • S01 (de 9:00 a 15:00)
    • 003 (de 9:00 a 15:00)
    • 203 (de 9:00 a 21:00)
  • AULARIO III
    • 202 (de 15:00 a 21:00)
  • LABORATORIOS III
    • 003 (de 9:00 a 21:00)
    • 208 (de 9:00 a 21:00) 

Quintana

  • Del 22 de febrero al 5 de marzo:
    • Lunes aula 405
    • Martes, miércoles, jueves y viernes aula 504
  • Del 8 al 18 de marzo:
    • Aula 504
  • Del 22 al 26 de marzo:
    • Lunes aula 204
    • Martes, miércoles, jueves y viernes aula 504
  • Del 6 al 23 de abril:
    • Aula 504
  • Del 26 al 30 de abril:
    • Lunes, martes, miércoles aula 204
    • Jueves y viernes 504
  • Del 4 al 7 de mayo:
    • Aula 504

Vicálvaro

  • Dobles Grados con GII:
    • Aulas 010, 014 y 102 del Aulario
  • Grado GII:
    • Aula 007 (8 de Abril)
    • Aula 113 (6 de Mayo)
    • Aula 115 (6 de Mayo)
    • Aula 006 (12 de Mayo)

Calendario de presencialidad ETSII 20/21

Durante el curso 20/21 se seguirá el calendario de presencialidad publicado aquí.

Procedimiento para solicitud de título

Se deberá cumplimentar este cuestionario y se deberá firmar siguiendo estas instrucciones

Aquellos alumnos que no dispongan de firma electrónica deberán adjuntar su DNI escaneado (si escriben desde una cuenta de correo electrónico personal). Si el alumno escribe desde la cuenta corporativa del alumno, esto no será necesario.

Una vez que reciban en secretaría el correo comprobarán que estás al corriente de pago y que tienes todos los créditos superados. Luego te generarán el recibo de pago del título que te enviarán por correo electrónico junto con la solicitud que tendrás que rellenar. Si tuvieras algún descuento, tendrás que adjuntar la documentación que lo acredite. 

Una vez que efectúes el pago, tendrás que solicitar cita previa para llevar la documentación a la secretaria de alumnos. A la cita previa, puedes ir tú personalmente, o cualquier otra persona en tu nombre aportando una autorización firmada y una copia de tu DNI o Pasaporte. 

Así mismo te informamos que hasta que no se haga entrega de la documentación en la secretaría de alumnos para firma y sello de la solicitud, esta no tendrá validez a efectos de resguardo de título. 

Situación excepcional por el coronavirus 

Los siguientes enlaces contienen Preguntas y Respuestas relacionadas con la suspensión temporal de actividades docentes presenciales debidas al coronavirus.  

Es recomendable que se consulten de forma frecuente porque pueden ir evolucionando. Cuando hay un cambio en alguna de las preguntas, se indica la fecha de última modificación.

Enlaces útiles para trabajo remoto