tablón

Tribunal de compensación curso 2020-21

El plazo de presentación de solicitudes para el Tribunal de Compensación de la ETSII será del día 26 al 30 de julio de 2021.

La presentación de la solicitud (dirigida al director de la ETSII) podrá realizarse presencialmente (en los Registros de los distintos campus) o telemáticamente (en la sede electrónica).

Normativa del Tribunal de Compensación de la URJC

NOTA: Se recuerda que el cumplimiento de los requisitos para solicitar compensación no implica su concesión

Fecha límite para presentar el TFG en el curso 2020-21

Tal y como recoge la normativa de TFG publicada en el ESCO de la ETSII, la fecha límite para la presentación del TFG en el curso académico 2020-21 será el 20 de Julio de 2021.

Procedimiento para solicitud de título

Se deberá cumplimentar este cuestionario y se deberá firmar siguiendo estas instrucciones

Aquellos alumnos que no dispongan de firma electrónica deberán adjuntar su DNI escaneado (si escriben desde una cuenta de correo electrónico personal). Si el alumno escribe desde la cuenta corporativa del alumno, esto no será necesario.

Una vez que reciban en secretaría el correo comprobarán que estás al corriente de pago y que tienes todos los créditos superados. Luego te generarán el recibo de pago del título que te enviarán por correo electrónico junto con la solicitud que tendrás que rellenar. Si tuvieras algún descuento, tendrás que adjuntar la documentación que lo acredite. 

Una vez que efectúes el pago, tendrás que solicitar cita previa para llevar la documentación a la secretaria de alumnos. A la cita previa, puedes ir tú personalmente, o cualquier otra persona en tu nombre aportando una autorización firmada y una copia de tu DNI o Pasaporte. 

Así mismo te informamos que hasta que no se haga entrega de la documentación en la secretaría de alumnos para firma y sello de la solicitud, esta no tendrá validez a efectos de resguardo de título. 

Situación excepcional por el coronavirus 

Los siguientes enlaces contienen Preguntas y Respuestas relacionadas con la suspensión temporal de actividades docentes presenciales debidas al coronavirus.  

Es recomendable que se consulten de forma frecuente porque pueden ir evolucionando. Cuando hay un cambio en alguna de las preguntas, se indica la fecha de última modificación.

Enlaces útiles para trabajo remoto