Charla informativa sobre Trabajos Fin de Grado (TFGs)
Las subdirectoras de Ordenación Académica y de Estudiantes darán una sesión informativa sobre la asignatura de TFG y sus novedades en el curso 25-26. Será el próximo Miércoles 15 de Octubre, a las 15:00, a través de Teams (ENLACE).
Tribunal de compensación curso 2025-26
Los plazos de presentación de solicitudes para el Tribunal de Compensación de la ETSII serán:
- Del 13 al 27 de octubre de 2025 (ambos inclusive)
- Del 12 al 26 de febrero de 2026 (ambos inclusive)
- Del 17 de julio al 31 de agosto de 2026 (ambos inclusive)
La presentación de la solicitud (dirigida al director de la ETSII) podrá realizarse presencialmente (en los Registros de los distintos campus) o telemáticamente (en la sede electrónica).
Normativa del Tribunal de Compensación de la URJC
NOTA: Se recuerda que el cumplimiento de los requisitos para solicitar compensación no implica su concesión
Jornadas de Acogida curso 2025-26
NOTA: Aquellos alumnos matriculados en una titulación doble pueden asistir a la jornada de cualquiera de las titulaciones individuales. No es necesario que asistan a las dos jornadas porque la información será bastante similar.
Podéis encontrar la presentación de las Jornadas de Acogida en el siguiente enlace (PDF).
Fecha límite para presentar el TFG en el curso 2024-25
La fecha límite para presentar el TFG será el Lunes 21 de Julio de 2025.
Procedimiento para solicitud de título
Se deberá cumplimentar este cuestionario y se deberá firmar siguiendo estas instrucciones.
Aquellos alumnos que no dispongan de firma electrónica deberán adjuntar su DNI escaneado (si escriben desde una cuenta de correo electrónico personal). Si el alumno escribe desde la cuenta corporativa del alumno, esto no será necesario.
Una vez que reciban en secretaría el correo comprobarán que estás al corriente de pago y que tienes todos los créditos superados. Luego te generarán el recibo de pago del título que te enviarán por correo electrónico junto con la solicitud que tendrás que rellenar. Si tuvieras algún descuento, tendrás que adjuntar la documentación que lo acredite.
Una vez que efectúes el pago, tendrás que solicitar cita previa para llevar la documentación a la secretaria de alumnos. A la cita previa, puedes ir tú personalmente, o cualquier otra persona en tu nombre aportando una autorización firmada y una copia de tu DNI o Pasaporte.
Así mismo te informamos que hasta que no se haga entrega de la documentación en la secretaría de alumnos para firma y sello de la solicitud, esta no tendrá validez a efectos de resguardo de título.