GRADO EN INGENIERÍA DEL SOFTWARE

2.softwareGrado en Ingeniería del Software

La formación que se ofrece en el Grado en Ingeniería del Software se centra especialmente en el desarrollo de aplicaciones y servicios digitales. Entre las materias impartidas destacan las relacionadas con la disciplina de la Ingeniería del Software como los procesos software, el análisis de requisitos, y el diseño y arquitectura del software. Además, se imparten conocimientos avanzados sobre calidad y evolución del software para favorecer en los egresados su capacidad de desarrollo de sistemas fiables. De igual forma, se profundiza en las tecnologías de desarrollo de aplicaciones web y móviles. 

En los enlaces siguientes, podéis encontrar más información sobre el Grado.

Sello de calidad Euro-Inf

Sello Euro-Inf

 

El Grado en Ingeniería Informática ha sido reconocido con el sello de calidad Euro-Inf en Mayo del 2020. Euro-Inf es un Sello Internacional de Calidad (SIC) para el ámbito académico universitario, promovido por EQANIE (European Quality Assurance Network for Informatics Education), y desarrollado en España por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Más información en la noticia de su concesión.

Dependencias entre asignaturas

Las asignaturas se ordenan de izquierda a derecha en columnas según curso y cuatrimestre: primer cuatrimestre de primero, segundo cuatrimestre de primero, … y así sucesivamente.

Descargar en PDF

Dependencia Asignaturas GIS