Disponible un nuevo espacio de Humanidades Digitales en la web de la Biblioteca Universitaria

Las humanidades digitales son un campo interdisciplinario que utiliza herramientas y métodos digitales para investigar, analizar y comprender disciplinas como la historia, la literatura, la filosofía, la lingüística y el arte, permitiendo nuevas formas de investigación, comunicación y participación en el ámbito de las humanidades.

Desde la Biblioteca Universitaria apoyamos las humanidades digitales de la URJC creando un espacio dentro de su web. Ya se pueden consultar los proyectos que, inicialmente, se han incluido en este espacio.

ods9 Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación