Publicación automática del TFG en abierto a partir del 13 de junio en la BURJCDigital

A partir del 13 de junio, los alumnos de la URJC pueden decidir que su Trabajo Fin de Grado (TFG) se publique en acceso abierto en el repositorio institucional BURJCDigital.

Según el Reglamento Marco de TFG de 22 mayo 2021, "El depósito del TFG en la plataforma de la Universidad en formato digital será obligatorio con fines de conservación y archivo institucional. Los estudiantes podrán autorizar la publicación en abierto de sus trabajos, siempre y cuando no contengan información confidencial."

Los TFG defendidos y aprobados se incorporarán en el repositorio institutcional y, si tanto el alumno como tutor están de acuerdo, el trabajo podrá ser accesible desde el repositorio (y tener un enlace directo que se puede compartir) para cualquier persona interesada en consultarlo. Esto brinda una excelente oportunidad para difundir los trabajos de nuestros estudiantes y promover la investigación que realizan.

Más información

ods4 Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos