ACTUALIDAD

Conoce por videoconferencia nuestros grados en informática, videojuegos, ciberseguridad y matemáticas

Publicado por ETSII

El Martes 23 de Junio a las 17:00 los profesores de la escuela os explicarán a ti y a tus padres cómo son las ingenierías de la ETSII: Informática, Videojuegos, Ciberseguridad.

El Lunes 22 de Junio también a las 17:00 te explicaremos el grado de Matemáticas.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) dispone de una amplia oferta de grados:

• 3 Grados en Informática (Ingeniería Informática, Ingeniería del Software e Ingeniería de Computadores). Reconocidos con el sello de calidad internacional Euro-Inf.
  • Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos
  • Grado en Ingeniería de la Ciberseguridad
  • Grado en Matemáticas
  • Dobles grados

Su docencia se imparte mayoritariamente en el campus de Móstoles, pero también se realiza en el campus de Madrid-Vicálvaro y en la sede de Madrid-Quintana.

¡Apúntate ya! Nos vemos el lunes 22 o el martes 23 de Junio a las 17:00.

¿No puedes esperar? Aquí tienes un resumen en vídeo de todo lo que tenemos que ofrecerte.

Vídeo promocional ETSII

Modificado por última vez el Martes 02 de Junio de 2020 a las 12:52