MULTIMEDIA

Nuestros estudiantes participan en diferentes asociaciones de interés siendo muy activos en la organización de eventos para la comunidad universitaria.

Todos los años, Virtual Soul, la asociación de estudiantes del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la ETSII organizan la GameGen, un congreso de videojuegos donde los asistentes aprenden cómo funciona la industria y cómo se desarrollan los videojuegos de la mano de profesionales del campo. "El objetivo de este evento es acercar los distintos ámbitos del sector a los asistentes con el fin de ampliar sus conocimientos", afirman estudiantes de Virtual Soul. "Llevamos cinco años consecutivos organizándolo, y la intención es acercar el mundo y el ámbito empresarial nacional del sector a alumnos del grado o personas interesadas en este mundillo".