Jornadas de Acogida para nuevos estudiantes de la ESCET

Publicado por Subdirección de Comunicación, Promoción y Desarrollo Sostenible de la ESCET

Dirigidas a los nuevos estudiantes de grado, se celebrarán los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Como todos los años, la URJC celebrará en todos sus campus las Jornadas de Acogida para los nuevos estudiantes de grado. En el caso de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnológicas (ESCET) las jornadas se distribuirán a lo largo de los días 7, 8 y 9 de septiembre, en horario de mañana o tarde. Puedes consultar el día, hora y lugar de la jornada de tu grado en el siguiente enlace

Las jornadas se iniciarán con una charla general donde se dará información importante para iniciar con buen pié el curso, así como muchos recursos a disposición de los alumnos. Seguidamente, los estudiantes de cada grado se dividirán en distintas aulas para recibir información más específica de sus estudios, de la mano de algunos de sus profesores, y terminará con una visita a algunas instalaciones (laboratorios, cafetería, biblioteca).

Todas las jornadas tendrán lugar en el Campus de Móstoles, salvo la del grupo de Ingeniería de la Organización Industrial del Campus de Madrid (Vicálvaro), que se celebrará en el salón de grados del edificio Departamental de dicho campus.

Las clases comenzarán el lunes 13 de septiembre, tal como indica el calendario académico. También puedes consultar cuál será tu horario de clases teóricas y prácticas en este otro enlace.

Te esperamos!

Modificado por última vez el Viernes 29 de Julio de 2022 a las 12:33