ACTUALIDAD

XII Jornada de estudiantes del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y IV Ciclo de conferencias de egresados

Publicado por Subdirección de Comunicación, Promoción y Desarrollo Sostenible de la ESCET

La primera parte será formativa sobre el grado en CyTA, erasmus, prácticas externas, TFG etc. La segunda parte constará de conferencias, a cargo de Dña. María Cristina Martínez Sola, que nos dará a conocer la bolsa de empleo de la universidad y las salidas profesionales del grado, y con expertos que nos hablarán de seguridad alimentaria. Contaremos con Dña. Icíar Fierros Sánchez-Cuenca, Vocal Asesora de Coordinación Científica e Internacional de AESAN, y Dña. Lorena González, investigadora de la URJC que nos contará los avances del proyecto EVALKALIM. Para terminar la sesión de la mañana tendremos una mesa redonda donde participarán egresados que nos contarán su trayectoria profesional, para abordar las diferentes salidas profesionales del grado.

Ya por la tarde, hemos preparado una seria de conferencias teórico-prácticas y talleres donde los estudiantes trabajarán diferentes aspectos más técnicos del grado, completando su formación curricular. Con la Jornada se pretende dar a conocer a nuestros estudiantes las oportunidades que les ofrece su Grado, y las salidas profesionales a las que pueden tener acceso cuando terminen, teniendo además en cuenta su relación con el cumplimiento de los ODS 2030.

Ambos eventos cuentan con la ayuda de Vicerrectorado de Extensión Universitaria y de la Subdirección de Comunicación, promoción y desarrollo sostenible de la ESCET.

Mañana te esperamos y recuerda que ...Tu eres CyTA

Modificado por última vez el Jueves 29 de Septiembre de 2022 a las 14:50