Dos grados impartidos por la ESCET en el ranking de El Mundo

Escrito por José Manuel González Vázquez

En esta ocasión, han incluido a los grados de ciencias ambientales y de ingeniería química de nuestra escuela entre las cinco opciones más adecuadas en el estado.

Uno de los laboratorios docentes Uno de los laboratorios docentes URJC

En el caso de las ciencias ambientales, ese periódico señala como fortaleza el que sea obligatorio realizar prácticas externas. A decir verdad, se trata de una característica que comparte con doce de los trece grados que impartirá la ESCET en el curso 2019-2020.

Al evaluar nuestro grado de ingeniería química, han destacado la acreditación internacional Eur-Ace recientemente adquirida. Tal acreditación ha sido conseguida también por las otras tres ingenierías de la ESCET que fueron evaluadas: las ingenierías ambiental, de la energía y de materiales.

Otros seis grados de nuestra universidad han entrado también en la lista. Se puede obtener una visión más general sobre la cuestión en la web de nuestra universidad.

Modificado por última vez el Viernes 10 de Mayo de 2019 a las 12:27