ACTUALIDAD

Ciclo de conferencias de egresados del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos: el análisis y desarrollo de alimentos desde un punto de vista profesional

Publicado por José M. González

Gran éxito de las conferencias.

El ciclo ha consistido en tres conferencias impartidas por personas egresadas de la primera, segunda y quinta promoción del grado de Ciencia y tecnología de los alimentos de la URJC, que se encuentran trabajando en importantes empresas del sector como Cuétara, Mahou-San Miguel o Bodegas y Viñedos Fontana.

Cada conferencia estuvo dividida en dos partes. En la primera, cada ponente explicó su experiencia y trayectoria profesional, así como sus funciones dentro de la empresa. La segunda parte era práctica y consistió en pruebas de análisis sensorial de nuevos productos de bollería y panadería, vinos y cervezas en el nuevo laboratorio de análisis sensorial de la ESCET.

Bajo la dirección de Sonia Morante, coordinadora del grado en Ciencia y tecnología de los alimentos, el ciclo de conferencias ha sido organizado con profesorado de la asignatura de Análisis y Control de Calidad de los Alimentos para estudiantes de tercer y cuarto curso y ha contado con el apoyo de la ESCET en la convocatoria de organización de jornadas y seminarios en el marco de las titulaciones impartidas en la ESCET con el objetivo de mejorar la formación y las perspectivas de inserción laboral de sus estudiantes.

Modificado por última vez el Jueves 25 de Abril de 2019 a las 10:10