Hoy, 10 de octubre de 2019, se ha iniciado el proceso para la elección de delegados/as de grupo, de titulación y de escuela en la ESCET. Para el buen funcionamiento de la escuela a lo largo del curso es importante que cada grupo de estudiantes tenga sus representantes.
Quienes tengan interés en presentarse deben seguir las instrucciones del punto 6 de las directrices de la URJC sobre la cuestión y, tal como indican, haberse matriculado en un mínimo de 48 créditos en el caso de los grados, y en un mínimo de 55 créditos en el caso de los dobles grados.
Hay varias fechas clave a tener en cuenta:
- Del día 11 al 14 de octubre será posible hacer reclamaciones a los censos electorales; el día 15 se publicarán los censos definitivos.
- Las candidaturas se podrán presentar del día 16 al 18 de octubre. Se publicará la lista de candidaturas admitidas y excluidas el 22 de octubre y se podrá reclamar el día 23 para conocer al día siguiente la lista definitiva.
- La votación será el 29 de octubre y los resultados provisionales se publicarán el día 30. Si hay reclamaciones, deberán presentarse a la dirección de la ESCET el día 31. El 4 de noviembre se proclamarán los resultados finales.
La convocatoria original de las elecciones se puede consultar aquí.