IX Jornada de Estudiantes del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Publicado por José M. González

Conoce el grado en la URJC.

El 20 de septimebre, se presentan algunos de los aspectos más relevantes relacionados con el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la URJC, incluyendo los objetivos de la titulación, competencias, itinerario formativo, programas de intercambio, prácticas en empresa y las salidas profesionales principales.
Para ello, se contará con la participación de personal docente que conduce el grado y de investigadores y profesionales en distintos campos del sector alimentario, incluyendo a personas que cursaron este grado en la ESCET y que nos aportarán su experiencia.
La jornada está dirigida a estudiantes de cualquier curso del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la URJC. Se solicitará el reconocimiento de créditos ECTS a quien lo solicite y se impartirá un certificado de asistencia, para todo lo cual es necesario la asistencia a la jornada completa.

Inscripciones, y toda la información sobre la jornada en este enlace.

Modificado por última vez el Miércoles 18 de Septiembre de 2019 a las 09:15