Acto de graduación del alumnado de la ESCET

Publicado por José M. González

Los días 22 y 23 de noviembre celebraremos los actos de graduación del alumnado que completó sus estudios en la ESCET durante el curso 2017-18 y del que ha defendido con éxito su Trabajo Fin de Grado muy recientemente.

Acto de graduación del alumnado de la ESCET Foto por Jason Leung, disponible en Unsplash

Los actos de graduación son una forma de felicitar el gran trabajo hecho por l·s 303 estudiantes de los grados y dobles grados que han terminado su formación.

El día 22, a las doce empezará el acto correspondiente a los grados de Ingeniería ambiental, Ingeniería de la energía, Ingeniería de materiales e Ingeniería química. A las cinco, será el turno de Ingeniería de tecnologías industriales y de Ingeniería en organización industrial y de todas nuestras dobles titulaciones.

El 23, a las doce, completaremos las graduaciones con Biología, Ciencias ambientales, Ciencias experimentales y Ciencia y tecnología de los alimentos.

Todo lo anunciado ocurrirá en la planta baja del edificio de rectorado.

Modificado por última vez el Lunes 12 de Noviembre de 2018 a las 21:01