ACTUALIDAD

La FCEE firma un acuerdo de colaboración con la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zagreb

Publicado por Juan Pedro Muñoz Miguel

El pasado viernes primero de diciembre, la FCEE ha firmado un acuerdo de colaboración con la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zagreb. A la firma del convenio en la capital Croata, asistieron el Decano de nuestra facultad, Miguel Cuerdo Mir y, el Vicedecano de Investigación, Relaciones Internacionales y Relaciones con Empresas, José Ramón Saura. El acuerdo de colaboración tiene por objeto favorecer y fortalecer objetivos e intereses comunes entre ambas instituciones.

Modificado por última vez el Miércoles 06 de Diciembre de 2023 a las 11:29