ACTUALIDAD

Pozos de pasión

Publicado por Subdirección de comunicación ESCET

Ya está abierta la inscripción para el primer seminario de pozos de pasión de este curso en: https://forms.office.com/r/J4ZUSnpgah. Podéis invitar a conocidos y amistades de fuera o dentro de la URJC. Todo el mundo está invitado.

Lunes 24 a las 17:00

El próximo lunes 24 trataremos temas candentes de como si existe relación entre el matrimonio forzado, la prostitución o los vientres de alquiler, con la microponencia de Rita Alarcón de la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres (CIMTM). Hablaremos de la salud reproductiva y sexual de mujeres en países en desarrollo con Nerea Roldán, de Ser Madre, Ser Mujer, y también de cómo el cambio climático amenaza la salud humana y qué nos recomienda el Observatorio de Salud y Medioambiente de Andalucía para minimizar los riesgos.

Como hilo conductor utilizaremos la lectura de Romanticismo y otras coacciones, de la serie de Pozos de pasión. Aún puedes unirte a la lectura conjunta y ganar 1 crédito RAC por aprender pasándotelo bien, inscríbete en: https://forms.office.com/r/2YQvJprhxR

Modificado por última vez el Miércoles 19 de Octubre de 2022 a las 18:57