ACTUALIDAD

Ceremonia de Graduación de las promociones 2019-20 y 2020-21 de los grados de la ESCET

Publicado por Subdirección de Comunicación, Promoción y Desarrollo Sostenible de la ESCET

Estos actos, seis en total, se celebrarán la próxima semana, del 15 al 19 de noviembre, aprovechando la conmemoración de San Alberto Magno, patrón de nuestra Escuela.

Una vez superados los momentos más complicados de esta pandemia, hemos querido organizar estos actos de graduación para los nuevos egresados del curso 2020-21 y para los del curso 2019-20, que no tuvieron la oportunidad de celebrarlo. No obstante, las medidas sanitarias aún vigentes en las universidades impiden celebrar actos con aforo completo cuando no se trata de actividades docentes. Por ello, estos actos se celebrarán únicamente en presencia de los egresados más una reducida representación de profesores, pero, lamentándolo mucho, no podremos contar con la presencia de familiares en el interior del Aula Magna. No obstante, emitiremos el acto en directo a través de este enlace, y dispondremos en el exterior del Aulario III una zona para realizar fotografías en grupo, donde los familiares y amigos podrán estar presentes si así lo desean.

Contaremos con el Coro de la Universidad Rey Juan Carlos, y una breve intervención de algunos profesores y egresados escogidos por sus compañeros, así como la entrega de las distinciones a los mejores expedientes de cada grupo. La ceremonia acabará con la visita al árbol plantado en el Campus en conmemoración de cada promoción, un acto que realizamos desde que se graduó la primera promoción de egresados de la ESCET.

Calendario de los actos de graduación

Grados

Doble Grado IQ+IOI

Doble Grado IQ+IA

Doble Grado IQ+IE

Ingeniería de la Organización Industrial (Móstoles)

Jueves 18 noviembre

Ingeniería de la Organización Industrial (Vicálvaro)

Doble Grado IE+IOI

CEREMONIAL DE LOS ACTOS

A.     En el Aula Magna (Aulario III)

1.         Entrada de la mesa de dirección al salón de actos

-   Los graduados/as deberán estar en el salón de actos 30 min antes del inicio del acto de graduación.

2.         Veni Creator Spiritus, interpretado por el Coro de la Universidad Rey Juan Carlos

3.         Apertura de la sesión por el director de la ESCET

4.         Palabras de los profesores-padrinos de las promociones

5.         Imposición de becas a los estudiantes graduados