I Concurso “Diseña el mejor cartel sobre Alimentación Saludable y Sostenible”

Publicado por Subdirección de Comunicación, Promoción y Desarrollo Sostenible de la ESCET

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación desde la Coordinación del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la URJC lanzamos este concurso para los alumnos del grado.

Los alumnos del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de manera individual o grupal, pueden elaborar un cartel donde se den las pautas básicas para una alimentación que nos permita llevar una dieta saludable y además encaminada a promover y cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tal y como promueve la Organización Mundial de la Salud a todos los niveles (Changing Global Diets: innovation for health and nutrition (aesan.gob.es)Juventud (fao.org) )

El Cartel puede presentarse desde el próximo sábado 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, hasta el viernes 22 de octubre a través del correo:

El cartel ganador será impreso y colgado en el aula del curso al que pertenezca el alumno ganador, y será publicitado en la página web de la ESCET y URJC así como en redes sociales y otros organismos para contribuir con el objetivo propuesto: Promover una Alimentación saludable y sostenible.

Los graduados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la URJC tienen un papel importante que cumplir en la sociedad actual. ¡¡ No pierdas la oportunidad de ayudar a cambiar el mundo que te rodea y participa¡¡

Modificado por última vez el Viernes 15 de Octubre de 2021 a las 12:58