Graduación estudiantes de la ESCET

Publicado por José M. González

Los días 21 y 22 de noviembre se gradúa una nueva cohorte de estudiantes.

Graduación estudiantes de la ESCET Photo by Erwan Hesry on Unsplash

Tras varios años de esfuerzo, estudio y otras formas de aprendizaje, llega la hora del acto de graduación de nuestr s estudiantes. Será en el salón de actos del rectorado de nuestra universidad.

El jueves, 21 de noviembre, será el turno de las ingenierías, de acuerdo a este horario:

• A las 12:00. Grados de ingeniería de tecnologías industriales, ingeniería en organización industrial y dobles grados de la ESCET.
  • A las 17:00. Grados de ingeniería ambiental, ingeniería de la energía, ingeniería de materiales e ingeniería química.

El viernes, 22 de noviembre, está reservado a los grados de ciencias: biología, ciencas ambientales, ciencias experimentales y ciencia y tecnología de los alimentos.El acto empezará a las doce.

A lo largo de la graduación, se procederá a la imposición de las becas académicas y se entregarán las distinciones especiales a los mejores expedientes académicos.

Modificado por última vez el Lunes 18 de Noviembre de 2019 a las 08:38