Estudiantes de la FCEE visitan PANGEA The Travel Store

Publicado por Álvaro Hernández Tamurejo

Estudiantes del Grado en Turismo exploran la innovación en las agencias de viajes durante su visita a PANGEA The Travel Store.

El pasado 11 de abril, los Coordinadores del Grado en Turismo, José Ramón Sarmiento Guede y Alberto Azuara Grande, acompañados por la profesora María Jesús Bonilla Priego, acudieron junto a estudiantes de 3º curso a visitar la sede y tienda de PANGEA The Travel Store en Madrid. Esta agencia de viajes, con una exitosa trayectoria de 10 años, está reconocida por su especialización en grandes itinerarios y viajes a medida, ofreció a los futuros profesionales del turismo una perspectiva única sobre las tendencias y la innovación en la industria.

El evento contó con la participación del CEO de PANGEA, David Hernández Pumarega, cuya presentación cautivó a los presentes con su visiónsobre el sector turístico. Además, compartió valiosas ideas con los estudiantes sobre el impulso de la experiencia de reservar viajes cara a cara en un mundo cada vez más digitalizado. Su compromiso con la excelencia en el servicio y la personalización de las experiencias de viaje causó gran impacto entre los estudiantes, brindándoles una visión privilegiada de los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta la industria.

IMG20240411125415

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con profesionales de la empresa, así como de descubrir el ambiente dinámico de una agencia de viajes en constante crecimiento en el mercado. Desde discusiones sobre estrategias de marketing hasta la exploración de tecnologías emergentes en la planificación de viajes. La experiencia en PANGEA The Travel Store ofreció una perspectiva sobre los aspectos clave de la gestión turística contemporánea.

Para los coordinadores del programa de Turismo, esta visita representó una experiencia enriquecedora para la formación académica de los estudiantes, de una forma tangible y práctica. Con estas visitas, la coordinación de grado, junto con la Facultad de Ciencias de la Economía de la Empresa, buscan fomentar el desarrollo profesional de sus estudiantes, su conexión con el sector productivo y la comprensión de una de las industrias clave en España, el turismo.

IMG 20240411 WA0011

Modificado por última vez el Martes 16 de Abril de 2024 a las 16:44