Día de la Facultad de Ciencias de la Economía y de la Empresa 2023

Publicado por Juan Pedro Muñoz Miguel

La Facultad de Ciencias de la Economía y de la Empresa celebra el DIA DE LA FACULTAD 2023 con motivo del primer aniversario desde su creación.

La FCEE desde su creación como facultad de la URJC con identidad propia el 27 de septiembre de 2022 está próxima a cumplir un año de existencia. Con este motivo, la institución quiere celebrar en el presente año académico 2023-2024 y hacerlo extensible a años posteriores el “Día de la Facultad” el próximo día 27 de septiembre. La celebración pretende inaugurarse y consolidarse como una celebración anual que sirva para reconocer y premiar la labor desempeñada por parte de los distintos miembros de la Comunidad Universitaria de nuestra facultad.

Este primer aniversario como se ha mencionado anteriormente tendrá lugar el próximo 27 de septiembre de 2023 y dará comienzo a las 12:00 horas con una duración de un máximo de dos horas aproximadamente. El decanato de la FCEE platea un Programa de actividades cuyo núcleo central está constituido por la ENTREGA DE PREMIOS 2023 por el reconocimiento a la labor desempeñada por los distintos colectivos que forman parte de la Comunidad Universitaria de la FCEE los cuales se enumeran a continuación.

Premio 2023 de la FCEE al Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios -PTGAS-, Premios 2023 de la FCEE a Estudiantes en cuatro modalidades como son: Premio al mejor Expediente Académico, Premio al mejor Trabajo Fin de Máster entre los distintos Grados y Dobles Grados de la Facultad, Premio al mejor Trabajo Fin de Grado entre los distintos Grados y Dobles Grados de la Facultad, Premio al mejor Doctorado y, premio al Alumni del año. Así como también, Premio 2023 de la FCEE a la mejor labor de Extensión Universitaria, Premio 2023 de la FCEE a la Innovación Docente, Premio 2023 de la FCEE al Docente del año, Premios 2023 de la FCEE a la Investigación y, por último, Premio 2023 de la FCEE al Economista destacado del año.

La FCEE divulgará el Programa Completo de las Actividades que forman parte de la Celebración proximamente en la Web de la FCEE y, espera que esta celebración que, se pone en marcha con motivo del primer aniversario de nuestra facultad, sirva de base para consolidarse en años académicos venideros, así como también, suponga una fecha de celebración y encuentro entre todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la FCEE.

El Equipo Decanal os invita y, espera vuestra presencia el próximo día 27 de septiembre de 2023.

Modificado por última vez el Martes 12 de Septiembre de 2023 a las 15:26