ACTUALIDAD

Egresados de la FCS consiguen excelentes resultados en las pruebas MIR, EIR y PIR

Publicado por FMR

Más de 150 estudiantes de la FCS acceden al programa de formación especializada

El 96’5% de los estudiantes de Medicina de la URJC ha superado la nota de corte de la prueba MIR. En total, 128 egresados han coseguido acceder a la formación sanitaria especializada.

Respecto al grupo fuerte (porcentaje de estudiantes que superan el percentil 73), un 46.1% de los estudiantes se sitúan en esta sección, lo que convierte al Grado en Medicina de la URJC en la quinta universidad de España, segunda de Madrid, al considerar este parámetro (total de 40 universidades).

En Enfermería, el 90% de los estudiantes de la URJC ha superado la nota de corte, siendo el mejor resultado de las universidades españolas. En total, 19 egresados han coseguido acceder al programa EIR. El 39% de los estudiantes se han situado en el grupo fuerte (URJC décima de España de un total 60 universidades).

Por último, cuatro estudiantes del Grado en Psicología de la URJC han accedido al programa de formación especializada (dos más que en el curso anterior). Según los datos del ministerio, el 64% de los estudiantes ha superado la nota de corte y el 24,3% se ha ubicado en el grupo fuerte.

Resultados aquí

Modificado por última vez el Miércoles 13 de Julio de 2022 a las 16:31