Premios a la Excelencia en los estudios de Odontología

Publicado por FMR

El 20 de junio tuvo lugar la IX Edición de los Premios a la Excelencia en los estudios de Odontología Promociones 2019/2020 y 2020/2021

La IX Edición de los Premios a la Excelencia en los estudios de Odontología Promociones 2019/2020 y 2020/2021 es un acto que organiza y promueve la Conferencia de Decanos de las Facultades de Odontología de toda España (CRADO).

El evento, hizo un reconocimiento a aquellos estudiantes con el Mejor Expediente Académico de su PromociónNadia Musa Herranz, alumna del Máster en Odontología Restauradora Estética y Endodoncia de la URJC,  ha recibido el premio de la promoción 19/20 de la URJC. En la promoción 20/21, la premiada ha sido Nadia Al Natour Vico.

Más información aquí: Celebrada la IX Edición de los Premios a la Excelencia en los estudios de Odontología (gacetadental.com)