Francisco Gómez Esquer premiado por su actividad Pasión por la Anatomía

Publicado por McG

El profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud ha recibido el segundo premio de Divulgación Científica concedido por la UCC+i de la URJC.

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la URJC celebró ayer, 15 de diciembre en el salón de actos de Rectorado (Móstoles), la entrega de premios de Divulgación Científica. En estos premios el profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud, Francisco Gómez Esquer, del Área de Anatomía y Embriología Humana del Departamento de Ciencias Básicas de la Salud, fue galardonado por su actividad Pasión por la Anatomía.

Pasión por la Anatomía es una actividad que realiza el Profesor Gómez Esquer a través de diversas plataformas como Instagram (@pasionporlaanatomia) o Twitter (@PasionAnatomia)  con objeto de ofrecer una información actualizada, ágil y dinámica sobre la Anatomía, aunando Ciencia y Docencia a través de redes sociales y llegando así, a estudiantes, profesores y ciudadanos. Para la Facultad es un orgullo poder celebrar esta iniciativa que mostramos a toda la comunidad universitaria.

Los premiados han sido:

1º La investigadora Ángela García Gil

2º El profesor Francisco Gómez Esquer

3º La profesora Delia Manzanero Fernández

Visita la web de la UCC+i: https://www.urjc.es/i-d-i/cultura-cientifica

FGqxEz4WQAMGyIL

FGqxEz4WYAYOSPS