ACTUALIDAD

Gran participación de la Facultad de Ciencias de la Salud en las Jornadas de Innovación Docente

Publicado por McG

Los días 24 y 25 de noviembre se han celebrado las VIII Jornadas de Innovación Docente de la URJC dentro de la III Semana de Innovación Docente de la URJC.

Fueron recibidas 20 comunicaciones orales del ámbito de Ciencias de la Salud de las cuales fueron seleccionadas para su presentación 16. 15 de ellas se presentaron como Buenas prácticas didácticas llevadas a cabo en el aula y 1 de ellas como Discusión y crítica relacionada con el proceso de Evaluación (nueva temática incorporada en esta edición de las Jornadas).

La mesa de Comunicaciones de Ciencias de la Salud fue moderada por la profesora Cristina Gómez Calero, representante del Comité del Programa de las Jornadas en el área de Ciencias de la Salud. Dicha mesa tuvo lugar el jueves 25 de noviembre en la mañana donde se presentaron dichas comunicaciones. Profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de diferentes departamentos y áreas han formado parte del Comité Científico de las Jornadas.

Captura

innova1